• Actualizado: Lunes 22 Abril 2024, 08:26:30.
    Actualidad

    Manténgase actualizado con información detallada

    Realiza Asamblea del Poder Popular en Majibacoa su balance de cuadros

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    Realiza Asamblea del Poder Popular en Majibacoa su balance de cuadros 1

    La ejemplaridad de los cuadros y la importancia de la superación en lo relacionado con la Comunicación Social para atender mejor a la población; fueron los temas centrales del Balance de Cuadros de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Majibacoa, realizado este fin de semana aquí.

    En la cita se evaluaron los logros y deficiencias en la labor de los cuadros al cierre del pasado año, así como el trabajo con las reservas, pilares esenciales en la política de cuadros de esta institución gubernamental.

    Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio insistieron en que hay que saber escuchar al pueblo para perfeccionar los mecanismos de atención a la población, con lo cual se cumple además una indicación del presidente de la República, Miguel Mario Díz-Canel Bermúdez.

    Realiza Asamblea del Poder Popular en Majibacoa su balance de cuadros 2

    Sobre el actual proceso político que se implementa en todo el país para corregir distorciones en todos los sectores, también se habló en esta importante reunión.

    Al cierre del evento se estimularon a los cuadros más destacados en el pasado calendario y se trazaron las proyecciones para el año en curso, así como el plan de medidas para resolver los problemas identificados en el 2023.

    Realiza Asamblea del Poder Popular en Majibacoa su balance de cuadros. Siga la noticia junto a nosotros para que pueda decir ¨Soy una persona bien informada¨ 

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?