• Actualizado: Lunes 22 Abril 2024, 08:26:30.
    Actualidad

    Manténgase actualizado con información detallada

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    ( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto, aunque persiste la escases de recursos pero se buscan alternativas para no volver a paralizar la obra. 

    Las labores contructivas en el Círculo Infantil que se erige en el Consejo Popular de Calixto se reanudaron recientemente, después de un período de inactividad como consecuancia de la falta de recursos imprecindibles para la continuidad de la obra.

    La asignación de cemento, acero y áridos posibilita avanzar en actividades como la colocación de losas para la cubierta y culminar el bloque administrativo para cierre del presente año, aseguró a nuestro sitio Web Jorge Nieves Mulet, Jefe de Departamento de Inversiones en la Dirección Municipal de Educación aquí en Majibacoa.

    El directivo señaló además que ahora disponen de materiales muy costosos como el cemento y el acero, pero escasean otros como el alambre para fijar estructuras, electrodos y madera para elaborar los cofres que se utilizan en la fundición.

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto 2

    A pesar de estas limitaciones se buscan alternativas para no volver a paralizar la obra, la voluntad de los obreros que conforman las 2 brigadas de construcción es elevada y se han integrado muy bien, aunque no pertenecen a la misma Empresa, remarcó Nieves Mulet.

    Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia tienen al nuevo Círculo Infantil de Majibacoa entre sus prioridades de trabajo, lo que a propiciado los avances que hoy se muestran en esta obra civil, la cual beneficiará a un número importante de familias, principalmente en el Consejo Popular de Calixto, la cabecera del municipio.

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto 3

    La calidad de las acciones constructivas son controladas con muchísimo rigor, afirmó el Jefe de Departamento de Inversiones en la Dirección Municipal de Educación en Majibacoa, pues en cada actividad que se realiza los laboratorios de la provincia le solicitan muestras de la mezcla, principalmente en la empleada para la fundición y si no reúne los parámetros reglamentarios notifican su paralización, algo que hasta el momento no ha pasado, señala el especialista de calidad de la obra.

    Majibacoa solo cuenta con un solo Círculo Infantil, insuficiente para cubrir las demandas de ese servicio en un territorio disperso y con una población que supera los 42 Mil habitantes.

    Reanudan labores constructivas en Círculo Infantil de Calixto. Esta es una noticia en seguimiento.                      

    Escribir un comentario


    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?