• Actualizado: Lunes 22 Abril 2024, 08:26:30.
    Majibacoa Contra el Covid

    Un desperar diferente a otros martes hemos tenido todos los cubanos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    Central MajibacoaMisión de la UEB

    Producir azúcar y sus derivados, a costos competitivos. Con un empleo racional de los recursos, con un alto desempeño y participación de todo el personal para elevar las condiciones de vida de los trabajadores, protegiendo el medio ambiente para contribuir al desarrollo del país, satisfacer el consumo interno y la exportación.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    Central MajibacoaLas Tunas.-En su devenir histórico, muchos han sido los momentos trascendentales acaecidos en el municipio de Majibacoa. Mas, ninguno de ellos hizo estremecer de felicidad a los corazones, como la inauguración el 22 de abril de 1986, del central del mismo nombre por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

    Aquella mañana, de sol radiante, elevada temperatura y calor humano, entre vítores y aplausos, el dirigente político felicitó a quienes edificaron el ingenio más hermoso y completo de los erigidos por la Revolución. "Y me atrevo a hacerlo -enfatizó- porque estoy seguro de que ustedes seguirán cumpliendo".

    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?