• Actualizado: Lunes 22 Abril 2024, 08:26:30.
    Trámites y servicios

    Donde usted encuentra lo que busca

    Ratio: 2 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 1133 HELIX3_COUNT_RATINGS )
    Pin It
    1. Transporte en MajibacoaPrestar servicio de transportación de pasajeros por ómnibus, autos y ferrobuses, y otros medios alternativos, camiones, camionetas, y otros similares en pesos cubanos.
    2. Prestar servicios de transportación de cargas en pesos cubanos, a entidades del sistema del consejo de Administración municipal en pesos cubanos y otras entidades en pesos cubanos.
    3. Prestar servicios de alquiler de medios de transporte y de fletes en pesos cubanos.
    4. Prestar servicios de gestión de pasajeros en pesos cubanos.
    5. Prestar servicios de operación de terminales de pasajeros y agencias de reservación y venta de pasajes, así como los servicios generales internos relacionados con la operación de dicha agencias en pesos cubanos.
    6. Brindar servicios de revisión e inspección técnica en pesos cubanos.
    7. Prestar servicios de mantenimiento, reparación y reconstrucción de medios de transporte, servicios de auxilio en carreteras y otros servicios técnicos relacionados con los medios de transporte en pesos cubanos.
    8. Realizar la producción, recuperación, reparación y comercialización mayorista y minorista de artículos, partes, piezas, accesorios y agregados de los medios de trasporte automotor, de tracción animal y humana, y medios de comunicación al sistema del Consejo de Administración municipal y a la población en pesos cubanos y a otras entidades en pesos cubanos.
    9. Prestar servicios de operación y  poncheras en pesos cubanos.
    10. Elaborar, revisar, aprobar y ejecutar proyectos para cambios de estructuras y conversiones de vehículos automotores, así como emitir sus dictámenes técnicos en pesos cubanos.
    11. Comercializar de forma mayorista los desechos reciclables, ferrosos y no ferrosos generados de procesos productivos y de prestación de servicios que no puedan ser reutilizados dentro de la propia entidad o en el sistema al que pertenece, en pesos cubanos. En el caso de los desechos no metálicos se efectuarán su venta mayorista solo en pesos cubanos.
    12. Prestar servicios de parqueo en pesos cubanos.
    13. Prestar servicios de alquiler de locales y espacios eventualmente disponibles, en pesos cubanos.
    14. Prestar servicios de accesoria en gestión del transporte en pesos cubanos.
    15. Brindar servicios de comedor y cafetería a sus trabajadores y del sistema del Consejo de Administración municipal en pesos Cubanos

     

    Comentarios   

    # precios para la reparación total de una camionetamariaccastillo 05-08-2020 11:19
    revisando su objeto social pude observar que en el número 7 se establece la reparación de este medio tan importante para el IPA de Jobabo por lo que necesito saber lo que cuesta tanto en CUP COMO EN CUC
    Responder
    # RE: Objeto social (Transporte)Eunice 05-01-2021 15:08
    No entiendo porque la dirección del Central Majibacoa adoptó como medida el solo transportar sus trabajadores, donde esas rutas favorecian tanto a otros trabajadores, en nuestro municipio el transporte público no es uno de los más favorables. Siempre que se mantenga el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias no entiendo porque los demás obreros de otros sectores nos podamos beneficiar del mismo.
    Responder
    # Objeto social transporteYamilka 14-01-2021 14:22
    Eunice, gracias por comentar, ya contamos con su criterio y le daremos respuesta a su preocupación.
    Responder

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?